Conditions De Service

EN    |    ES    |    FR

Última actualización:

1. Introducción

¡Bienvenido a Sanvello Health! Su uso de los servicios de Sanvello Health, incluyendo los servicios que Sanvello pone a disposición a través de su sitio web; la aplicación móvil Sanvello, a la cual se puede acceder o se puede descargar desde cualquier tienda de aplicaciones o plataforma de distribución (cada una de esas plataformas de distribución un “proveedor de plataforma de aplicaciones”); y cualquier otro software o servicios ofrecidos por Sanvello en conexión con cualquiera de ellos (colectivamente los “Servicios”) se rigen por estos términos y condiciones de uso (los “términos”). Léalos detenidamente antes de utilizar los servicios. Para el propósito de estos Términos y Condiciones, “nosotros”, “nuestro”, y “Sanvello” hacen referencia a Sanvello Inc, los proveedores y operadores de los Servicios.

Para utilizar los servicios, primero debe aceptar estos Términos y Condiciones. Si está utilizando los Servicios en nombre de una organización, está aceptando estos Términos y Condiciones en nombre de esa organización y promete que tiene la autoridad para vincular a dicha organización a estos Términos. En ese caso, “usted” y “su” también refieren a dicha organización, en los casos que sea posible.

Para los usuarios ubicados fuera de la Unión Europea (“UE”), o de Reino Unido (“UK”), debe tener más de 13 años de edad para poder utilizar los Servicios, y los niños menores de 13 años no pueden usar o registrarse para los Servicios. Los usuarios de la UE y UK menores de 16 años no pueden utilizar o registrarse para los servicios. Si tiene más de 13 años de edad pero aún no tiene capacidad legal para celebrar un contrato vinculante (en muchas jurisdicciones, la edad es 18), entonces debe solicitar a su padre, madre o tutor que lean estos Términos y Condiciones y los acepten en su nombre antes de utilizar los servicios. Si usted es padre, madre o tutor y otorga su consentimiento para el registro de su hijo en los Servicios, acepta ser vinculado por estos Términos con respecto al uso de su hijo de los Servicios.

Acepta que sus compras y/o uso de los Servicios no están supeditados a la entrega de cualquier funcionalidad o características futuras o dependientes de cualquier comentario público verbal o escrito realizado por Sanvello o cualquiera de sus afiliados en relación a una funcionalidad o característica futura.

AL UTILIZAR, DESCARGAR, INSTALAR, O DE OTRA FORMA ACCEDER A LOS SERVICIOS O CUALQUIER MATERIAL INCLUIDO EN O CON LOS SERVICIOS, POR LA PRESENTE ACEPTA SER VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, ENTONCES NO PODRÁ UTILIZAR, DESCARGAR, INSTALAR O DE CUALQUIER OTRA FORMA ACCEDER A LOS SERVICIOS.

2. No es asesoramiento médico

Por la presente reconoce y acepta que los Servicios constituyen, primariamente, un sistema de auto ayuda personalizado diseñado para ayudarlo a mejorar su salud mental y bienestar y para abordar trastornos de ansiedad, y que si usted opta por utilizar los Servicios, usted es el único responsable de decidir cuál de las técnicas sugeridas aplicará y cómo aplicará esas técnicas. Como tal, reconoce que Sanvello no es un proveedor de salud, y no le brinda ningún asesoramiento médico. Todo asesoramiento u otros materiales suministrados a través de los Servicios tienen como finalidad únicamente la información general. No se pretende que se base en ellos y no sustituyen la atención médica profesional basada en sus circunstancias personales. Tal asesoramiento y otros materiales tienen como fin apoyar la relación entre usted y sus proveedores de salud (como sea el caso) y no la sustituyen. No somos responsables ni estamos obligados por las acciones que se tomen a raíz de haber leído o que se le haya comentado dicho asesoramiento u otros materiales. En particular, en la mayor medida permitida por la ley, no hacemos declaraciones ni garantías acerca de la precisión, completitud o adecuación por cualquier motivo del asesoramiento u otros materiales e información publicada en o a través de los Servicios

Si recibe asesoramiento por parte de un médico u otro profesional médico calificado que entra en conflicto con alguna parte contenida en los Servicios, entonces el primero será el que prevalezca. Nunca desestime el asesoramiento médico profesional o demore en obtenerlo por algo que ha leído a través de estos Servicios. Si cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 inmediatamente.

3. Uso de los Servicios por parte de Profesionales Médicos

Además de funcionar como un sistema de autoayuda personalizado independiente, los Servicios también pueden ser utilizados por determinados profesionales médicos y/o proveedores de atención médica (“Profesionales médicos”) para monitorear o asistir de algún otro modo en el uso de los Servicios por parte de sus pacientes (“Pacientes”). Dicho uso requerirá el consentimiento afirmativo del Paciente, y también estará sujeto a los términos de un acuerdo separado (el “Acuerdo de Profesionales Médicos”), ubicado en https://www.sanvello.com/medical-professionals-agreement/. En caso de conflicto entre estos Términos y los términos contenidos en el Acuerdo de Profesionales Médicos, los términos contenidos en el Acuerdo de Profesionales Médicos prevalecerán respecto al uso de los Servicios por Profesionales Médicos. En todo otro asunto, prevalecerán estos Términos.

4. Su cuenta

En el proceso de registro para utilizar los Servicios, quizás se le solicite que brinde a Sanvello determinada información, incluyendo su nombre, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña (“Credenciales”). Usted es responsable de mantener y proteger sus Credenciales vinculadas con los Servicios. Si su información de contacto, u otra información relacionada con su nombre de usuario o contraseña cambia, debe notificar a Sanvello de inmediato y mantener dicha información vigente. Usted es el único responsable por cualquier actividad utilizando sus Credenciales, ya sea que usted haya autorizado dicha actividad o no. Deberá notificar inmediatamente a Sanvello de cualquier uso no autorizado de sus Credenciales o si su correo electrónico o contraseña ha sido hackeada o robada. Si descubre que alguien ha estado utilizando sus Credenciales sin su consentimiento, o si descubre cualquier otra falla de seguridad, acepta notificar a Sanvello inmediatamente.

5. Contenido y licencia de su parte

Una variedad de información, reseñas, recomendaciones, mensajes, comentarios, publicaciones, textos, gráficos, software, fotografías, videos, información y otros materiales (“Contenido”) podrán estar disponibles a través de los Servicios por Sanvello o sus proveedores (“Contenido provisto por Sanvello”). Mientras que Sanvello se esfuerza por mantener el contenido que brinda a través de sus Servicios en forma precisa, completa y actualizada, Sanvello no puede garantizar, y no es responsable, por la precisión, completitud u oportunidad de cualquier contenido provisto por Sanvello.

Usted acepta que usted también podrá crear, transmitir, publicar o mostrar información (como archivos de datos, texto escrito, software de computadora, música, archivos de audio u otros sonidos, fotografías, videos u otras imágenes) a través del uso de los Servicios. Toda dicha información se refiere debajo como “Contenido de Usuario”.

Usted acepta que usted es el único responsable por (y que Sanvello no tiene responsabilidad frente a usted o cualquier tercero) cualquier Contenido de Usuario, y por las consecuencias de sus acciones (incluyendo una pérdida o daño que Sanvello pudiera sufrir) en conexión con dicho Contenido de Usuario.

Si se está registrando para estos Servicios en nombre de una organización, también acepta que es responsable por las acciones de Usuarios asociados y por cualquier Contenido de Usuario que dichos Usuarios asociados puedan subir, grabar, publicar, enviar un enlace al mismo o de cualquier otra forma transmitir o distribuir a través del uso de los Servicios.

Sanvello puede negarse a almacenar, brindar o de otra forma mantener su Contenido de Usuario por cualquier motivo. Sanvello puede remover su Contenido de Usuario de los Servicios en cualquier momento si violan estos Términos o si los Servicios se cancelan o suspenden. Si el Contenido de Usuario se almacena utilizando los Servicios con una fecha de vencimiento, Sanvello también podrá borrar el Contenido de Usuario a partir de esa fecha. El Contenido de Usuario que se borra podrá no ser recuperable. Usted acepta que Sanvello no tiene responsabilidad u obligación por el borrado o falla de guardar cualquier Contenido de Usuario u otras comunicaciones mantenidas o transmitidas a través del uso de los Servicios.

Sanvello se reserva el derecho (pero no tendrá obligación) de remover Contenido de Usuario de los Servicios, a su discreción.

Al enviar, publicar o de otra forma subir Contenido de Usuario en o a través de los Servicios, usted le da a Sanvello una licencia mundial, libre de regalía, no exclusiva, plenamente sub licenciable y perpetua tal como se establece a continuación:

  • Con respecto al Contenido de Usuario que envíe, publique o de otra forma haga público o disponible en general a través de los Servicios (como publicaciones realizadas en los foros públicos de los Servicios), la licencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, presentar públicamente, y públicamente mostrar dicho Contenido de Usuario (en todo o en parte) en todo el mundo a través de los Servicios o de otro modo, y/o a incorporarlo en otros trabajos de cualquier forma, medio tecnología ahora conocido o desarrollado más adelante por cualquier propósito legal, y
  • Con respecto al Contenido de Usuario que usted envíe, publique o de otro modo ponga a disposición a través de los Servicios (como comunicaciones realizadas a un usuario específico o Contenido de Usuario que suba para su propio uso personal), la licencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, demostrar públicamente y públicamente mostrar dicho Contenido de Usuario con el único objetivo de permitir a Sanvello que le brinde los Servicios.

6. Derechos de propiedad

Usted reconoce y acepta que Sanvello (o licenciatarios de Sanvello) son propietarios de todos los derechos legales, títulos, e interés en y con los Servicios y que los Servicios están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos de propiedad y leyes (ya sea que esos derechos estén registrados o no, y en cualquier lugar del mundo en el cual existan esos derechos).

Salvo lo indicado en la Sección 5, Sanvello reconoce y acepta que no obtiene derechos, títulos, o interés de su padre (o sus licenciatarios) de conformidad con estos Términos en o para cualquier Contenido que usted crea, envíe, publique, transmita, comparta o muestre, o a través de, los Servicios, incluido cualquier derecho de propiedad intelectual que subsista en ese Contenido (ya sea que esos derechos estén registrados o no, y en cualquier lugar del mundo en el cual existan esos derechos).

A menos que lo haya acordado por escrito de otro modo con Sanvello, usted acepta que es responsable de proteger y hacer cumplir esos derechos y que Sanvello no tiene la obligación de hacerlo en su nombre.

7. Licencia de Sanvello y restricciones de uso

Sanvello le brinda una licencia de uso personal, mundial, libre de regalía, no cedible y no exclusiva para utilizar el software y contenido provisto por Sanvello brindado a usted como parte de los Servicios en un dispositivo que es de su propiedad personal o que usted controla para su propio uso no comercial.

Esta licencia es para el único objetivo de permitirle utilizar los Servicios como un sistema de auto ayuda personalizado para ayudarle a mejorar su salud mental y bienestar y para abordar temas de ansiedad, en la manera permitida por estos Términos.

Adicionalmente, si usted es un profesional médico utilizando estos Servicios junto con un paciente que también es usuario de los Servicios, puede utilizar los Servicios con el fin limitado de monitorear o asistir a dicho paciente con el mismo.

No podrá (y no podrá permitir que nadie más lo haga): (a) copiar, modificar, crear trabajo derivado de, hacer ingeniería inversa, descompilar o de otra forma intentar extraer el código fuente de los Servicios o de cualquiera de sus partes, a menos que esté expresamente permitido o requerido por la ley, o a menos que Sanvello le haya dicho específicamente que puede hacerlo, por escrito (ej. a través de una licencia de software de fuente abierta); o (b) intentar desactivar o circunvalar cualquier mecanismo de seguridad utilizado por los Servicios o cualquier aplicación que funcione en los Servicios.

No podrá participar en actividades que interfieran con o que interrumpan los Servicios (o los servidores y redes a las cuales están conectadas los Servicios). No podrá acceder a los Servicios de forma que tenga la intención de evitar incurrir en tarifas.

No podrá acceder a los Servicios con el fin de presentar una denuncia de violación de propiedad intelectual contra Sanvello o con el objetivo de crear un producto o servicio competitivo con los Servicios.

Usted acepta que no subirá, grabará, publicará, enviará un enlace, transmitirá o distribuirá Contenido de Usuario, o de otra forma utilizará los Servicios de manera tal que: (i) abogue, incite, instruya, informe, asista o de otra forma estimule la violencia o cualquier otra actividad ilegal; (ii) infrinja o viole el derecho de marca, patente, marca registrada, marca de servicio, nombre comercial, secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de cualquier tercero o Sanvello, o cualquier derecho de publicidad de cualquier parte; (iii) intento de engañar a otros acerca de su identidad o el origen de un mensaje u otra comunicación, o se haga pasar por otra persona o de alguna otra forma engañe su afiliación con otra persona o entidad, o de alguna otra forma sea materialmente falsa, engañosa, o inexacta; (iv) promueve, solicite o comprometa contenido o actividad inapropiado, abusivo, profano, con odio, difamatorio, líbelo, amenazante, obsceno, indecente, vulgar, pornográfico, o de cualquier otra forma objetable o ilegal; (v) es dañoso para los menores; (vi) utilice o contenga ningún virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo o cualquier software similar, información o programas que puedan dañar, interferir en forma perjudicial, interceptar secretamente, o expropiar cualquier sistema, datos, información personal, o propiedad de otro; o (vii) viole cualquier ley, estatuto, ordenanza, o regulación (incluyendo, sin limitación, las leyes y regulaciones que rigen el control de exportación, la competencia desleal, la anti discriminación o la publicidad engañosa).

No podrá utilizar los Servicios si es una persona que tiene prohibido recibir los Servicios de conformidad con las leyes de Estados Unidos u otros países, incluyendo el país en el cual es residente o desde el cual utiliza los Servicios.

Usted afirma que es mayor de 13 años, dado que los Servicios no están pensados para niños menores de 13 años, o si está ubicado en la Unión Europea o Reino Unido, afirma que tiene 16 años o más.

El uso de la Aplicación requiere servicios de terceros y equipos como un dispositivo móvil compatible, acceso a internet y un medio de telecomunicaciones. Obtener y mantener el equipo y los servicios necesarios para utilizar la aplicación es su responsabilidad. Sanvello Health no es responsable por defectos del equipo, falta de servicio, llamadas caídas, o cualquier otro problema que surja de los servicios de terceros o equipos. Usted es el único responsable por el uso de esos servicios en su dispositivo móvil y por el cumplimiento con cualquier término aplicable de terceros y el pago de todas las tarifas de terceros aplicables asociadas con cualquier plan de servicio del portador que utilice en conexión con su uso de esos servicios (como tarifas por voz, datos, SMS, MMS, roaming u otras tarifas aplicables cobradas por el proveedor). Usted también es responsable por mantener la confidencialidad de su identificación de usuario y contraseña utilizada para acceder a la aplicación. No divulgará o compartirá su contraseña con terceros ni utilizará su contraseña para cualquier fin no autorizado.

Cualquier uso no autorizado de su identificación de usuario o contraseña es su responsabilidad. Si usted elige utilizar un inicio de sesión persistente, debería bloquear su dispositivo móvil cuando no lo esté utilizando para evitar cualquier falla en la seguridad de su información y/o mal uso de su identificación, contraseña o la Aplicación. Usted acepta no utilizar la aplicación para comunicar en forma ofensiva u obscena, o para generar spam, amenazar, difamar o acosar a otros usuarios.

Sanvello Health no es de ninguna forma responsable por cualquier uso por parte de usted o de cualquier persona utilizando su contraseña, ni por ningún tipo de mensajes o transmisiones que acosen, amenacen, difamen, sean ofensivos o ilegales que usted pueda recibir como consecuencia de utilizar la Aplicación. Sanvello Health se reserva el derecho, pero no asume la obligación, de remover cualquier actividad que sea cuestionable o lenguaje utilizado en la Aplicación en cualquier momento. Sanvello Health se reserva el derecho, pero no asume la obligación, de no publicar o dar por terminada cualquier comunicación o publicación que determine cuestionable a su sola discreción. El uso de la Aplicación es nulo donde está prohibido. No se deberá utilizar la Aplicación para afirmar en forma falsa o de cualquier otra forma hacer una declaración errónea de usted o su afiliación con cualquier persona o entidad; o intencionalmente o no violar cualquier ley aplicable local, estatal, nacional o internacional, incluyendo, a modo meramente enunciativo pero no limitativo, las regulaciones de Estados Unidos relacionadas con la exportación de software de Estados Unidos a países prohibidos. Usted se asegurará que la información que nos suministra a través de la Aplicación es precisa y completa. Nos reservamos el derecho de rescindir inmediatamente su uso de la Aplicación si no logra cumplir con cualquiera de lo siguiente:

7. Términos de precio

Sujeto a los términos, los Servicios se brindan sin costo hasta determinados límites de uso, y el uso por encima de esos límites pueden requerir la compra de recursos adicionales y el pago de tarifas. Por favor, vea los términos de precio de Sanvello en https://www.sanvello.com/insurance-coverage-and-pricing/ para obtener detalles respecto al precio por los Servicios.

9. Políticas de privacidad

Estos servicios son proporcionados de conformidad con nuestra Política de Privacidad, la que se puede encontrar en https://sanvello.com/privacy. Usted acepta el uso de su Contenido de Usuario e información personal de acuerdo con estos Términos y la Política de Privacidad de Sanvello.

Independientemente lo que sea en contrario, si está utilizando los Servicios en nombre de una organización, usted acepta permitir a Sanvello que lo identifique como cliente y a utilizar su nombre y/o logo en la página web de Sanvello y materiales de marketing.

10. Modificación y Rescisión de los Servicios

Sanvello está innovando constantemente para brindarle la mejor experiencia posible para sus usuarios. Usted reconoce y acepta que el formulario y la naturaleza de los Servicios que brinda Sanvello puede cambiar de vez en vez sin que usted sea notificado previamente, sujeto a los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Los cambios en la forma y naturaleza de los Servicios entrarán en vigencia con respecto a todas las versiones de los Servicios; los ejemplos de los cambios a la forma y la naturaleza de los Servicios incluyen, sin limitación, cambios a las políticas de pago y tarifas, parches de seguridad, funcionalidades agregadas, actualizaciones automáticas, y otras mejoras. Cualquier nueva funcionalidad que se pueda agregar al sitio web o los Servicios de vez en vez estarán sujetas a estos Términos, a menos que se indique lo contrario.

Usted podrá rescindir estos Términos y Condiciones en cualquier momento al cancelar su cuenta en los Servicios. No recibirá ningún reembolso si cancela su cuenta. Usted acepta que Sanvello, a su sola discreción y por cualquiera o ningún motivo, podrá rescindir su cuenta o cualquier parte de la misma. Usted acepta que cualquier rescisión de su acceso a los Servicios podrá ser sin notificación previa, y usted acepta que Sanvello no será responsable ante usted o cualquier tercero por dicha rescisión.

Si se conecta con su profesional médico a través del uso de los Servicios y luego remueve la conexión con ese profesional médico, a usted se le solicitará que firme una autorización HIPAA si desea continuar utilizando los Servicios. Si no firma la autorización HIPAA, se le solicitará a Sanvello rescindir sus Servicios y su cuenta. También se le solicitará a usted firmar una autorización HIPAA para continuar utilizando los Servicios si la relación entre Sanvello y sus profesionales médicos finaliza.

Al momento de la rescisión de los Servicios o de su cuenta, estos Términos también se rescindirán, pero todas las disposiciones de estos Términos que, por su naturaleza, deban sobrevivir pese a la rescisión, seguirán vigentes con posterioridad a la rescisión, incluyendo, sin limitación, disposiciones sobre propiedad, descargos de responsabilidad sobre garantías, y limitaciones de responsabilidad.

11. Cambios a los términos y condiciones

Estos Términos podrán ser modificados o actualizados de vez en vez sin notificación y podrán haber cambiado desde su última visita al sitio web o el uso de los Servicios. Puede determinar cuándo fueron revisados por última vez estos términos refiriéndose a la fecha de “Última actualización” en la parte superior de estos Términos. Es su responsabilidad revisar estos Términos por cualquier cambio. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios luego de que las revisiones entren en vigencia, usted acepta ser vinculado por estos Términos revisados. Si usted no acepta los nuevos Términos, deje de utilizar los Servicios. Visite esta página regularmente para revisar estos Términos por cualquier cambio.

12. EXCENCIÓN DE GARANTÍAS

USTED COMPRENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DE LOS SERVICIOS ES A SU PROPIO RIESGO Y QUE LOS SERVICIOS SE BRINDAN “COMO SON” Y “COMO ESTÁN DISPONIBLES”.

SANVELLO, SUS SUBSIDIARIAS Y AFILIADOS Y SUS LICENCIATARIOS NO REALIZAN GARANTÍAS EXPRESAS Y SE EXIMEN DE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS EN RELACIÓN A LOS SERVICIOS, INCLUYENDO GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MERCADEO, ADECUACIÓN PARA UN OBJETIVO PARTICULAR Y NO INCUMPLIMIENTO, SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, SANVELLO. SUS SUBIDIARIAS Y AFILIADOS, Y SUS LICENCIATARIOS NO DECLARAN NI GARANTIZAN A USTED QUE: (A) SU USO DE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS, (B) SU USO DE LOS SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERROR, Y (C) LOS DATOS DE USO SUMINISTRADOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SERÁN PRECISOS.

NADA EN ESTOS TÉRMINOS, INCLUYENDO LAS SECCIONES 12 Y 13, DEBERÁN EXCLUIR O LIMITAR LA GARANTÍA O RESPONSABILIDAD DE SANVELLO EN RELACIÓN A LAS PÉRDIDAS QUE PODRÁN NO ESTAR EXCLUIDAS LEGALMENTE O LIMITADAS POR EL DERECHO APLICABLE.

13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SUJETO A LA SECCIÓN 12 ARRIBA, USTED EXPRESAMENTE COMPRENDE Y ACEPTA QUE SANVELLO, SUS SUBSIDIARIAS Y AFILIADAS, Y SUS LICENCIATARIOS NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLIFICANTE EN LOS QUE USTED PUEDA INCURRIR, COMO SEA QUE HAYA SIDO CAUSADO Y BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, ESTO INCLUIRÁ, A MODO MERAMENTE ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, TODA PÉRDIDA DE GANANCIA (EN LA QUE SE HAYA INCURRIDO DIRECTA O INDIRECTAMENTE), TODA PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN COMERCIAL, TODA PÉRDIDA DE DATOS SUFRIDA, COSTO DE ADQUISICIÓN DE MERCADERÍAS Y SERVICIOS SUCEDÁNEOS U OTRAS PÉRDIDAS TANGIBLES. ESTAS LIMITACIONES APLICARÁN INDEPENDIENTEMENTE DEL INCUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO ESCENCIAL DE CUALQUIER RESARCIMIENTO LIMITADO.

ALGUNOS ESTADOS Y JURISDICCIONES PODRÁN NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DETERMINADOS DAÑOS DIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN PODRÍA NO APLICÁRSELE A USTED. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SANVELLO PARA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS, Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO LA NEGLIGENCIA O DE OTRO TIPO) EXCEDERÁ LA CANTIDAD QUE USTED HA PAGADO POR LOS SERVICIOS EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES, O CIEN DÓLARES ($100,00) LO QUE SEA MAYOR.

14. Compensación

Usted acepta mantener indemne e indemnizar a Sanvello y sus subsidiaras, afiliados, oficiales, agentes, empleados, publicistas, licenciatarios, proveedores o socios (colectivamente “Sanvello y asociados”) de y contra todo reclamo de tercero que surja de o en cualquier forma esté relacionado con (a) su incumplimiento de los términos, (b) su uso de los Servicios, (c) su violación de las leyes aplicables, normas o regulaciones en conexión con los Servicios, o (d) su Contenido de Usuario, incluyendo cualquier pasivo o gasto que surja de todo reclamo, pérdida, daño (real y en consecuencia), demandas, juicios, litigios y los costos y tarifas de abogados, de todo tipo y naturaleza.

15. Clause de protection

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. De conformidad con la Ley de Derecho de Autor de la Era Digital, Título 17, Código de Estados Unidos, Sección 512(c)(2) (“DMCA”), responderemos rápidamente los reclamos respecto de incumplimiento de los derechos de autor cometidos utilizando los Servicios si dichos reclamos se denuncian a nuestro agente de derecho de autor designado identificado en el ejemplo de notificación debajo.

Notificación de presunta violación al DMCA (“Notificación”)

  • Identificar el trabajo de derecho de autor que usted alega ha sido infringido, o si múltiples trabajos de derecho de autor están cubiertos por esta notificación, usted podrá brindar una lista representativa de los trabajos con derecho de autor que usted alega se han infringido.
  • Identifique el material o enlace que usted alega se está infringiendo (o el sujeto de la actividad infractora) y a qué acceso de deshabilitará, incluyendo como mínimo, si aplica, la URL o el enlace a la ubicación exacta donde se puede encontrar dicho material.
  • Brinde su afiliación a empresa (si aplica), dirección de correo electrónico, número de teléfono, y si tiene, dirección de correo electrónico.
  • Incluya ambas declaraciones en el cuerpo de la Notificación:
    • – “Por la presente declaro que tengo una creencia de buena fe que el uso disputado del material de derecho de autor no está autorizado por el dueño del derecho de autor, su representante o la ley (ej. como uso común)”.
    • “Por la presente declaro que la información contenida en esta notificación es precisa y, bajo pena de falso testimonio, que soy el propietario, o la persona autorizada para actuar en nombre del propietario, del derecho de autor de un derecho exclusivo en base al derecho de autor que presuntamente se ha violado”.

    Brinde su nombre legal completo y su firma electrónica o física. Entregue esta notificación, con todos los elementos completos, a nuestro agente de derecho de autor designado en info@sanvello.com o Sanvello, Inc.150 S 5th Street, Minneapolis, MN 55402.

16. Contenido de terceros

Los Servicios pueden incluir hipervínculos a otros sitios web, así como contenido o recursos o contenido de correo electrónico suministrado por empresas o personas diferentes a Sanvello (“Contenido de terceros”). Sanvello no tiene control sobre dicho contenido de tercero.

Usted reconoce y acepta que Sanvello no es responsable por la disponibilidad de cualquier contenido de tercero, y no endosa ninguna publicidad, productos u otros materiales disponibles a través de dicho contenido de terceros. Usted reconoce y acepta que Sanvello no es responsable por cualquier pérdida o daño en el que usted pueda incurrir u otros usuarios como resultado de su uso o base en el contenido de terceros, o como resultado de haberse basado en la completitud, precisión o existencia de cualquier publicidad, productos u otros materiales que no estén disponibles a través de dicho contenido de terceros.

17. Software de terceros

Los Servicios incorporan determinados software de terceros (“Software de terceros”), que tienen licencia sujeto a los términos y condiciones del tercero que brinda la licencia de dicho software de tercero. Nada contenido en estos términos limita sus derechos bajo el mismo o le garantiza derechos que sobrevivan, los términos y condiciones de cualquier licencia aplicable para dicho software de tercero.

18. Devolución

Podrá elegir o nosotros podremos invitarlo a enviar comentarios o ideas acerca de los Servicios, incluyendo, a modo meramente enunciativo pero no limitativo, sobre cómo mejorar los Servicios o nuestros productos. Al enviar una devolución, usted acepta que su devolución es gratuita, no solicitada y sin restricción y no pondrá a Sanvello en una obligación fiduciaria o de otro tipo, y que somos libres de utilizar dicha devolución sin compensación adicional para usted y/o a divulgar dicha devolución en forma no confidencial o de otra forma a cualquiera.

19. Misceláneo

Estos términos, junto con nuestra Política de Privacidad y términos de precio (y acuerdos de profesionales médicos, en caso que aplique) constituyen el acuerdo completo entre las partes relativa a los Servicios y todas las actividades relacionadas. Estos términos no podrán ser modificados excepto por escrito y firmado por ambas partes o por una nueva publicación de estos Términos emitidos por nosotros. Si alguna parte de estos términos es ilegal, nula o no se puede hacer cumplir, dicha parte se considerará cortada y no afectará la validez y exigibilidad de las demás disposiciones. El hecho que Sanvello no ejercite ni haga cumplir ningún derecho o disposición de conformidad con estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Cualquier renuncia de cualquier derecho o disposición por parte de Sanvello debe ser por escrito y solo aplicará a la instancia específica identificada en dicho texto. No podrá ceder estos Términos, ni cualquier derecho o licencia conferida a raíz del presente, ya sea en forma voluntaria, por operación de la ley o de otra forma sin el consentimiento escrito previo. Estos términos y cualquier acción relacionada con el mismo se regirán por las leyes del Estado de Minnesota sin relación con sus disposiciones de conflicto de leyes. La jurisdicción exclusiva y espacio de cualquier acción con respecto al asunto de estos Términos será los tribunales estatales y federales ubicados en el estado de Minnesota, y cada una de las partes del presente renuncia a cualquier objeción respecto a la jurisdicción y sede en dichos tribunales.

20. Servicios de mantenimiento y soporte

Cualquier servicio de mantenimiento y soporte disponible a través de Sanvello Health son a discreción de Sanvello Health, que podrá iniciar o cesar de brindar servicios de mantenimiento y soporte en cualquier momento sin notificación previa. Usted acepta que el proveedor de plataforma de la aplicación y su proveedor de internet inalámbrico no son responsables por brindar servicios de mantenimiento y soporte para la aplicación.

21. Datos de ubicación

Sanvello Health, el proveedor de la plataforma de la Aplicación, los distribuidores u otros proveedores y sus socios podrán recabar, mantener, procesar y utilizar sus datos de ubicación, incluyendo ubicación geográfica en tiempo real de su dispositivo móvil en la medida que sea necesario para brindar la funcionalidad plena de la Aplicación. Al utilizar o activar cualquier servicio basado en la ubicación en su dispositivo móvil, usted acepta y da el consentimiento a Sanvello Health, y la recolección, mantenimiento, publicación, procesamiento y uso de sus datos de ubicación para suministrarle dichos servicios. Podrá retirar este consentimiento en cualquier momento apagando la funcionalidad basada en la ubicación en su dispositivo móvil o al no utilizar funcionalidades basadas en la ubicación. Apagar o no utilizar estas funcionalidades tendrá un impacto en la funcionalidad de la Aplicación. Los datos de ubicación suministrados por la Aplicación son únicamente para fines básicos de navegación y no tienen la intención de que se basen en situaciones en las cuales se necesita información de ubicación precisa o donde los datos de ubicación erróneos, imprecisos o incompletos podrían llevar a la muerte, lesiones personales, daño a la propiedad o ambiental. El uso de guía de ruta en tiempo real es a su discreción. La información de ubicación podrá no ser precisa. Ni Sanvello Health ni terceros garantizan la disponibilidad, precisión, completitud, confiabilidad o tiempo de la información o ubicación mostrado por la Aplicación.

22. Tercero beneficiario

Sanvello Health y usted aceptan que el proveedor de la plataforma de la Aplicación y las subsidiarias de los proveedores de la plataforma de la Aplicación son terceros beneficiarios de este Contrato. Al aceptar estos Términos, cualquier proveedor de la plataforma de aplicación tendrá derecho (y se entenderá que ha aceptado del derecho) a hacer cumplir estos Términos por parte de usted como tercero beneficiario. Además del proveedor de la plataforma de la Aplicación, no hay terceros beneficiarios respecto a este contrato

23. Contáctenos

Si tiene preguntas acerca de estos Términos o si desea realizar algún reclamo o queja con respecto a los Servicios, contáctenos a: info@sanvello.com.

Al enviar este reclamo, brinde una descripción breve de la naturaleza de su reclamo y los servicios específicos a los cuales se relaciona su reclamo.